LOS UNICORNIOS EXISTEN

Si no crees en los unicornios, es porque no has visto nunca a uno. Creer nos hace estar vivos, y si crees, puedes ver. Hay quien piensa que un unicornio es un ser de leyenda, de fantasía, otros simplemente creen que no puede existir una criatura mágica. Nosotros, en Fa-king Unicorn, creemos en los sueños, y es porque creemos, que éstos se hacen realidad. Ésta es la historia de cómo los unicornios llegaron a ser los seres más especiales de entre todos los que habitan la tierra.

Cuenta la leyenda que hace muchas, muchísimas lunas, antes incluso de que los hombres vivieran en ciudades, salvajes y sobrenaturales criaturas eran capaces de volar y teletransportarse a su antojo. El mundo estaba dominado por seres de luz y con capacidades inimaginables, que vivían en armonía y en constante equilibrio. Eran muy diferentes entre sí y con multitud de poderes y habilidades, pero todas eran respetadas por el hombre, que les admiraba y rendía culto. Estos seres tenían cuerpo equino, pero eran alados y poseían una protuberancia ósea que nacía de sus cabezas. Los hombres les profesaban celebraciones y ritos paganos, implorando a los excelsos unicornios el buen porvenir, la seguridad de sus familias, e inquiriendo su sabiduría para tomar decisiones en las que estaba en juego la supervivencia del clan.

Pero los hombres no temían el  increíble poder de estas criaturas mágicas, sino que los admiraban como seres bellos, tótems de otro tiempo que los conectaban con sus ancestros y con deidades supremas.

Pero de pronto el curso de la historia se torció, la tierra se volvió yerma y llegaron años de malas cosechas, y con ellos llegaron el hambre y la oscuridad, el cielo se oscureció y los hombres empezaron a desconfiar unos de otros, los delitos se sucedieron, y empezaron a buscar soluciones desesperadas. Alguien empezó a culpar a los unicornios, esos seres de luz que hasta entonces eran venerados, y que ahora parecían los desencadenantes del caos. Así se desató una cacería salvaje, los hombres estaban decididos a sacrificar a las criaturas mágicas para aplacar la ira de dioses desconocidos, pero airados. Se organizaron batidas, incluso se les intentó capturar con ardides y artimañas, pero los unicornios eran escurridizos y astutos.

Fue así como nuestros amigos los unicornios empezaron a desconfiar de la bondad humana, y se volvieron taimados y huidizos, en continua persecución. Esto les obligó a cobijarse detrás de los arcoíris, el único lugar inalcanzable para el hombre.

De esto hace eones, y hasta hoy nadie ha podido demostrar haber disfrutado de la compañía y los consejos de estos bellos seres, pero nosotros sabemos que siguen entre nosotros, porque son criaturas curiosas y siempre dispuestas a defender a las personas de buen corazón.

Solo hay que fijarse con detenimiento, ya sea caminando por tu barrio, o de excursión por el campo, al doblar una esquina, o reflejado en un estanque una mañana soleada, con un golpe increíble de fortuna verás el destello fugaz de esta criatura formidable, podrás vislumbrar una brillante y preciosa crin, un remolino de viento agitado por una mágica cornamenta, o una sombra alada alejarse en el horizonte.

Será entonces cuando te convertirás en uno de los nuestros. Y aunque nadie más te crea, formarás parte de nuestra Fa-King comunidad con un vínculo mágico imposible de romper.

faking-unicorn-coleccion-unicornio-unicorn-fashion-style-marca-barcelona-blogger-bcn (1)

Anuncios